Blogueo, Redacción digital y Tecnología WordPress Entradas / Artículos publicados

Como hacer un blog más ecológico energéticamente

Leer el artículo fuente completo en: Maneras de hacer tu blog más eficiente energéticamente| Blogpocket

Es el momento de fijarnos en la huella de carbono de los sitios web. El impacto de carbono (CO2) de la web es causado en gran medida por el uso de electricidad. La pregunta es: ¿Cómo podemos nosotros los profesionales de Internet, y que desarrollamos webs (de WordPress), ayudar a que la web sea más eficiente energéticamente?

En este artículo vamos a proporcionarte una lista de las principales cosas que puedes hacer con el fin de reducir al máximo el desperdicio de energía y ayudar a que tu blog (o sitio web) sea lo más eficiente energéticamente posible.

En realidad, una Web Premium, desarrollada con el Método Blogpocket, optimizada en rendimiento y experiencia de usuario, ya es de por sí eficiente energéticamente. Así que lo que leerás en este post son los puntos más importantes que se deben tener en cuenta, dentro del diseño y desarrollo de un blog o un website, a la hora de reducir la huella de carbono debido al gran consumo de energía que se produce.

Starting a Successful Blog when you have NO CLUE!: 7 Steps to WordPress Bliss…. (Beginner Internet Marketing Series Book 1)

Leer el artículo fuente completo en: Maneras de hacer tu blog más eficiente energéticamente| Blogpocket

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo y Canal de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac (https://proyectotictac.com/ ).

Por esas redes sociales libres y abiertas, ya pueden comunicarse con nosotros y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más. Además, contamos con el correo asociado al portal gemelo del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.org.ve/ ) que es: adminweb@proyectotictac.org.ve

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: