Hotspot Shield VPN: Excelente alternativa multiplataforma con una buena capa adicional de seguridad

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Una Red Privada Virtual o VPN (Virtual Private Network) es una herramienta que se usa en mucho sobre redes públicas, compartidas o pocas seguras, ya que, estas hacen uso de un túnel privado para el intercambio de datos de forma segura y anónima a través de Internet actuando como una red privada.

La información que viaja entre un dispositivo conectado y un Servidor VPN se encuentra cifrada y cualquier aplicación que se ejecute se beneficia de la seguridad, la funcionalidad y la solidez de la red privada. Tenga en cuenta que, las Redes WiFi privada pueden ser tan insegura como una Red WiFi pública. Y de esto, se pueden aprovechar los piratas informáticos, delincuentes cibernéticos y ladrones de datos.

Página principal de la aplicación

De manera tal, que una VPN proporciona la privacidad y la seguridad de datos que necesitas.

Una Red Privada Virtual o VPN (Virtual Private Network) es el mecanismo o tecnología que proporciona al usuario esa seguridad y privacidad necesaria para una navegación a través de Internet de forma anónima. Permitiéndole acceder a páginas y sitios que puedan estar bloqueados en un país o región geográfica determinada. Por ende, se puede o se debe instalar una VPN, ya sea como una extensión (complemento) en un navegador favorito o como un software instalable sobre un Sistema Operativo, para así canalizar la actividad e información realizada por Internet mediante servidores privados, ofreciendo un completo anonimato”.

Entrada anterior relacionada: VPN: ¿Qué son y cuáles son las mejores para usar?

Hotspot Shield VPN

Según sus desarrolladores en su sitio web oficial, la misma es descrita y ofrecida como:

Hotspot Shield es la red privada virtual en que los usuarios de Windows confían para acceder a sus sitios web favoritos tanto como quieran, a la vez que protegen sus transacciones de datos para la navegación anónima, la transmisión multimedia en directo y las descargas. Configure Hotspot Shield Premium y consiga cambios de datos y de servidor ilimitados, de manera que puede disponer de su contenido favorito vaya donde vaya. Configurar Hotspot Shield es sencillo. Habrá terminado en cuestión de minutos”.

Web oficial: Hotspot Shield part for Pango

Características y ventajas ofrecidas

  • Evitar bloques de censura.
  • Enmascarar nuestra dirección IP.
  • Ocultar nuestra ubicación física.
  • Cifrar datos entre el ordenador de origen y el servidor VPN.
  • No registrar nuestra actividad de navegación.
  • Facilitar el acceso a servicios populares de transmisión como Netflix y YouTube de otros países.

Hotspot Shield VPN es ofrecido en forma básica (gratuita) y premium (paga).

Interfaz de Hotspot Shield
Interfaz de Hotspot Shield

Multiplataforma

Esta aplicación es multiplataforma y se puede usar en diversos dispositivos ofreciendo en su mayoría, las mismas características pero manteniendo la funcionalidad y la privacidad de nuestra red, dispositivo e información. De las cuales destacan las siguientes plataformas:

Extensión para Chrome

Con la extensión Hotspot Shield VPN, puede proteger su experiencia de navegación por Internet en cualquier dispositivo que utilice Google Chrome. Solo tiene que abrir la extensión para Chrome y activar Hotspot Shield con un solo clic. Protección por completo al navegar gracias a la extensión Hotspot Shield VPN para Google Chrome, dando los siguientes características:

  • Proteja instantáneamente la conexión a Internet
  • Proteja su identidad y otra información privada
  • Soporte técnico dedicado y en vivo
  • Seguridad de grado militar
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días sin problemas

Hotspot Shield para iOS e iPhone

El debate sobre la seguridad en el entorno iOS ha sido un tema de discusión controvertido durante años, y es bien sabido que los usuarios eligen los dispositivos iOS e iPhone por este motivo la excelente experiencia de navegación ya funciona de forma excelente en iPhone X, 8, 7 y otras versiones, con sus características:

  • Plataforma fácil de usar para todos los productos iOS e iPhone.
  • Conexión sencilla con un solo clic.
  • La mejor VPN para realizar transmisiones multimedia en directo, comprar e interaccionar en las redes sociales.
  • Tecnología de cifrado de grado militar.
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días sin problemas.

Hotspot Shield VPN para Android

A los usuarios de Android les encanta que sus datos personales sean confidenciales estén a salvo mientras navegan y sus operaciones en línea o multimedia en directo. Es mejor VPN para Android Oreo, Marshmallow, Nougat, Jelly Bean, Kitkat y otros dispositivos Android de Candy Coded

  • Acceso sin restricciones a sus contenidos favoritos
  • Tecnología de cifrado de grado militar
  • Comunicaciones super seguras
  • Soporte técnico dedicado y en vivo
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días

Hotspot Shield VPN para Mac

Los usuarios de Mac pueden confiar en Hotspot Shield VPN para proteger sus transacciones de datos en línea, de modo que puedan navegar y transmitir de forma anónima y sin restricciones.

  • La mejor VPN para transmisión y navegación.
  • Simple, conéctese con un clic.
  • Soporte técnico en vivo dedicado.
  • Cifrado de grado militar.
  • Le devolvemos su dinero con hasta 45 días de uso.

Hotspot Shield VPN para Linux

Según los desarrolladores de Hotspot Shield, para Linux este producto es descrito de la seguiente manera:

La VPN de Linux de Hotspot Shield ofrece una simple interfaz de línea de comandos y funciona con Ubuntu, CentOS, Debian y Fedora. Navegue por la web de forma segura y privada conectándose a una de nuestras más de 115 ubicaciones virtuales a través de más de 80 países, y disfrute de velocidades vertiginosas con la “VPN más rápida del mundo”, como se ha verificado en el Speedtest de Ookla.

Hotspot Shield Linux VPN

Nota: Para Linux solo lo ofrecen en servicio premium (pago) y tienen instaladores en formato .deb y .rpm

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre VPNs Multiplataforma pagas o comerciales haz clic en el siguiente enlace. Y si desea ver una excelente alternativa sobre Linux te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro CanalGrupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook e Instagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Y no olvides que:

“En el Proyecto Tic Tac nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, por ende, estamos orgullosos de que aportes recursos a nuestro proyecto colectivo y formes parte de nuestro equipo de Donadores y Patrocinadores. Y para mayor información te invitamos a leer nuestra oferta de cooperación Ganar/Ganar.

Linux Post Install
Donadores y Patrocinadores del Proyecto Tic Tac
Haz clic aquí para mayor información sobre ser Donador / Patrocinador del Blog

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s